Un poco de historia

        Desde el año 1999 sirve la Clínica Dental Valparaíso a los vecinos del municipio de Valdemoro y sus contornos, tratando de ofrecer siempre al paciente un trabajo responsable, tratamientos de calidad, horarios y financiación a la medida de cada familia y particular. Como consulta sensible a las necesidades de atención urgente que en nuestra experiencia a menudo se dan entre nuestros pacientes, ofrecemos un servicio de Urgencias las 24 horas del día -previa citación telefónica-, del cual muchos ya han podido beneficiarse a lo largo de estos más de 20 años. 

 

        Es nuestro deseo mejorar cada día no sólo la salud bucodental de quienes confían en nosotros, sino también la experiencia de ir al dentista. Por ello, prestamos mucha atención a la manera en que los tratamientos son aplicados sin dolor, a la información y al modo en que en especial los niños y los más pequeños son recibidos y tratados con el cuidado y esmero que merecen; aplicando con ellos, por ejemplo, técnicas de primeras visitas de familiarización con el entorno de la consulta, en las cuales no se les realiza trabajo alguno, pero tienen oportunidad de perder los miedos, ganar en confianza y estar mejor preparados para las ocasiones en las que sí sea momento de realizarles alguna intervención.

Dra. Celeste Reed G.

 

Colegiada Nº 4659 por el COEM (Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid).

 

Obtuvo el título de Cirujano Dentista con distinción máxima el 13 de noviembre de 1984 en la Universidad de Chile, Santiago de Chile; homologado más tarde por el MEC (Ministerio de Educación y Ciencia) en Madrid el 20 de febrero de 1995 al título español de Licenciado en Odontología.

  • Wix Facebook page
  • Wix Google+ page
Contacto

c/ Río Manzanares 23 (5º bajo)

28342 Valdemoro, Madrid

 

Teléfonos:  91 895 69 12  

                     619 277 775 (Whatsapp)

 

urgencias@clinicadentalvalparaiso.es

Nos encuentras en 

© 1999-2020 Clínica Dental Valparaíso S.L. - Valdemoro, Madrid. Todos los derechos reservados.