Servicios y ofertas

Endodoncia
Tras diagnóstico de pulpitis irreversible, se elimina el complejo pulpo-dentinario. Esta sintomatología puede darse ante dientes fracturados, caries profundas o lesiones pulpares.
Dependiendo del número de conductos del diente y afectación puede llegar a requerir una o más sesiones. En cualquier caso, el importe del tratamiento es el mismo; es decir, independiente del número de sesiones necesarias para su finalización.

Implantes
Sustitución de dientes perdidos, tanto en su función estética como en la masticatoria. El tratamiento es indoloro. La colocación del implante dura diez minutos, y es lo que se denomina un tratamiento no invasivo, no requiere suturas ni puntos. La rehabilitación completa (hasta tener la corona en boca) consta de varias sesiones.

Periodoncia
Cuidado y tratamiento de los tejidos que rodean al diente (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar). Debe realizarse un tratamiento periodontal si se observa sangrado espontáneo (al despertar, por cepillado de dientes, etc.).
Si hay inflamación de encía, movilidad dentaria, exposición de cuello dentario, mal aliento... son tan importantes tanto las revisiones periódicas como la participación activa del paciente en su propia higiene bucodental.

Empastes
Recuperación de la anatomía, estética y función dental. Puede suceder en caso de fractura, caries, sensibilidad dental, mala técnica de cepillado (abrasivo), bruxismo, etc.
Según la profundid de la lesión, puede darse el caso de que no sea en absoluto necesaria sedación previa. Requiere de una sesión, pudiéndose realizar en la misma más de un empaste.

Prótesis fija
y removible
Sustituye una o varias piezas ausentes, llegando o no a reemplazar también encía. La sujección de la prótesis no se sirve de hueso; es decir, no es un implante. Comúnmente se conoce como funda, corona, aparato "de quita y pon", etc.
El tratamiento implica trabajo con laboratorio y más de dos sesiones.

Limpiezas y
blanqueamiento
También conocidas como tartrectomías, consisten en la eliminación de cálculo dental o materia mineralizada adherida a las superficies dentales. Se manejan ambos procedimientos de blanqueamiento (clínico y ambulatorio).
Dependiendo del tiempo del paciente, pueden precisar de una o varias sesiones.